VESTIDOS MAYOREO


Nosotros tenemos lo más nuevo de la moda y las tendencias de todo el año que te ayudarán a incrementar tus ventas. ¡Vender estos vestidos será muy fácil!

 

 En su pedido mayorista usted elige los modelos de su agrado y las tallas a conveniencia. Nuestros esquemas de precios mayoristas aplican en compras de 10, 30, 50 y 100 piezas; donde a mayor volumen de compra mayor es el descuento.

 

 

 

¿Qué Servicios Ofrecemos?

 

Catálogo de Vestidos en Línea

Contamos con catálogos publicados en nuestra pagina en ellos se muestran los modelos que tenemos en existencia. 

 

Lista de Precios

Ofrecemos una lista de precios para clientes mayoristas la cual cuenta con los costos por unidad en los diferentes volúmenes de compra.

 

Atención en línea

Contamos con ejecutivos experimentados que le asesoraran en línea con el mejor trato durante todo el proceso de compra.

 

Drop Shipping

Te ayudaremos a enviar el productos directamente hasta tus clientes. Para más información solo contáctanos.

 

 

 

¿Porque elegirnos?

 

 Los vestidos Ever-Pretty son los vestidos de mayor venta y son lo último de la moda. Compre con nosotros y revenda obteniendo una amplia ganancia. 

 

 A diferencia de otras marcas nosotros permitimos que nuestros clientes hagan sus pedidos a libre elección, esto quiere decir que que mientras cumplan con la cantidad mínima  por pedido, pueden elegir las tallas y colores a voluntad. 

 

 

 Nuevos Estilos: Cada semana agregamos nuevos modelos a nuestra colección, esto para garantizar que usted siempre tenga lo último de la moda al alcance.

 

 Descuentos: Nuestro sistema de precios ofrece a nuestros clientes mayoristas precios bajos y a mayor cantidad de piezas a comprar, mayor es el descuento.

 

 Stock Suficiente: Todos los modelos que ofrecemos se confeccionan en un mínimo de 100 piezas por talla, esto nos permite tener inventario suficiente para poder surtir su negocio o tienda. 

 

 Calidad: Tenemos un proceso de control de calidad para garantizar que nuestros productos cumplan o mejoren las expectativas de nuestros clientes.

 

 Envío Rápido: El tiempo de entrega estimado de los pedidos mayoristas es de 4-7 días hábiles a través de FedEx. 

 

 Sin Cargos Sorpresa: Los precios mostrados en nuestras cotizaciones mayoristas son precios finales, y estos incluyen todos los gastos incluyendo manejo, envío y seguro de envío.

 

Solicitar lista de precios


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.