Comentarios de Compradores

¿Ya has comprado con nosotros? Cuéntanos cómo fue tu experiencia de compra y que opinas de nuestros productos. También puedes dejar tu buena recomendación aquí en esta sección de comentarios.

 

Esta es una sección de comentarios de compradores, no nos es posible contestar directamente en el comentario, por lo que de querer recibir asistencia para una compra puedes contactarnos por WhatsApp o escribirnos a ventas@e-pretty.com.mx


Comentarios: 125
  • #125

    Matias Mdz. (lunes, 13 septiembre 2021 16:21)

    Recibí mis vestidos el día de ayer. Todo llego bien y los vestidos me encantaron, muy buena calidad y la atención no podría ser mejor. Un cliente más para su cartera y un proveedor más para mi tienda. Los felicito.

  • #124

    EQUIPO EP (martes, 31 agosto 2021 12:44)

    Señorita Jessica, nos notifico alrededor de las 10 PM de su deposito. Por la hora no había personal que pudiera confirmar su pago. Hoy hemos enviado a su correo la confirmación de pago.

    Le comento que esta es una sección de opiniones de compra y que no es un canal directo para ponerse en contacto con nosotros. Le invitamos a utilizar los canales apropiados para recibir una respuesta mas oportuna.

    Gracias por su preferencia.

  • #123

    Jessica Martínez (martes, 31 agosto 2021 11:23)

    Buenos días disculpen ya me generaron mi orden de compra y ya pagué pero ahora no tengo respuesta de la página para ver si esta todo bien o cuando me llega mi vestido alguien me podría ayudar?? No es fake la página?

  • #122

    Gloria (lunes, 09 agosto 2021 15:26)

    Recibí hoy los vestidos para mi evento, las damas están contentísimas. Agradecida por sus atenciones ganaron 11 nuevas clientas. Atte. Las damas de boda de Claudia y Roberto

  • #121

    Norma (sábado, 05 junio 2021 15:09)

    Hola, leí las referencias en esta sección y compre. No se equivocan, el trato es amable y los vestidos están lindos con precio justo. Recomendables como proveedores de vestidos.

  • #120

    Daniela Hdz. (domingo, 23 mayo 2021 07:55)

    En mi opinion personal, son unos proveedores muy serios que siempre han cumplido con mis entregas. Cuando se ha suscitado algún inconveniente siempre brindan una solución inmediata y oportuna.

    Su servicio es atención a clientes es muy atento, esto aunado a sus precios hacen de esta pagina un muy buen proveedor. Los recomiendo ampliamente.

  • #119

    Nayibe M (viernes, 30 abril 2021 20:53)

    Hola, ya 6 años y contando comprando en esta página.

    En este tiempo nunca me han quedado mal y siempre que algun inconveniente se presenta me han dado una solucion. A mis clientes les encantan estos vestidos.

    Los recomiendo ampliamente

  • #118

    Marisela Lara (domingo, 25 abril 2021 17:57)

    Compramos una remesa de vestidos para nuestra tienda. Debo de decir que los vestidos que recibimos de damas de honor y de novias están bien elaborados y son lindos. Definitivamente los agregamos como proveedores de nuestra tienda. Saludos

  • #117

    Brenda Masa (miércoles, 03 marzo 2021 09:44)

    Hola, mi compra no se pudo concretar sin embardo estoy muy contenta ya que me hicieron el reembolso de mi dinero y la atención desde el primer contacto hasta la devolución fue muy atenta y honesta. Cuando necesite un vestido los contactare nuevamente. Saludos

  • #116

    Elenna Mata (Mayorista) (jueves, 11 febrero 2021 20:32)

    Buenas noches,

    Realice una compra de 1000 vestidos a través de SHEIN hace 40 días y al momento no tengo noticias de mi pedido. Se que no compre en este pagina pero estoy desesperada ya que nadie me responde en SHEIN solo un robot con respuestas que no me llevan a ningún lado.

    Me preguntaba si tienen ustedes alguna manera de apoyarme por favor.. por favor ¡¡¡AYUDA!!!

  • #115

    Andy Blanco (miércoles, 27 enero 2021 16:16)

    Recibí hoy mi primer pedido para mi tienda y estoy muy contenta, los vestidos son de buena calidad y las atenciones son excelentes. Lo que más me agrado de comprar aquí es que son muy flexibles y no se ponen de payasos como otros proveedores.

    Recomiendo esta pagina por completo.

  • #114

    Xóchitl A. (martes, 26 enero 2021 17:36)

    Excelente servicio, escribí un mensaje por la pagina y ellos se pusieron en contacto por whatsapp. Aclararon todas mis dudas y me apoyaron con la elección de talla. Solicité comprar el modelo y pague en cuanto me enviaron la orden de compra. Mi vestido llego en una semana y quede encantada con todo. He comprado en otras paginas pero solo te atienden robots o luego ni eso... FELICIDADES!!! Dan un servicio excelente.

  • #113

    Martha S. (martes, 12 enero 2021 20:51)

    Estoy muy contenta con mi compra, la atención es muy buena y los vestidos son de muy buena calidad. Levanto pedido con mis clientas y vuelvo a comprar con ustedes. Saludos y bendiciones.

  • #112

    Antonio González (miércoles, 16 diciembre 2020 20:34)

    Antes que todo extiendo a ustedes cordial saludo.

    ¿Como puedo ser socio capitalista? He seguido su tienda ya por algunos años y me gustaría invertir con ustedes. He dejado un mensaje en su correo con mis datos esperando ser contactado por ustedes.

    Quedo a la espera de su contacto.

  • #111

    ***** (miércoles, 16 diciembre 2020 17:31)

    Que bonitos vestidos de noche tienen en esta tienda. Compre dos y me quede con ganas de más. La calidad es muy buena y ajustan bien. Muy agradecida con mi compra

  • #110

    Brenda (miércoles, 16 diciembre 2020 17:08)

    Solo aquí encontré vestidos para gorditas lo mejor es que fue a un super precio y los vestidos estan divinos
    Ganaron una cliente mas

  • #109

    Elba Melendez (sábado, 05 diciembre 2020 15:15)

    Muy buen servicio y los vestidos estan lindos estoy muy contenta con mi compra

  • #108

    Mon Martinez (viernes, 27 noviembre 2020 14:15)

    Estoy muy contenta con mi compra, ya había comprado en esta pagina otras veces pero esta vez compre a un super precio. Felicidades por sus 11 años

  • #107

    EQUIPO EP (lunes, 09 noviembre 2020 12:39)

    Hola Mary Rls, sentimos mucho que hayas tenido ese inconveniente. Lamentablemente esa situación la debes atender con la página o el medio por el cual realizaste la compra en este caso Aliexpress. En nuestras ventas nosotros no hay ese tipo de riesgos ya que nuestros clientes reciben su pedido desde Xalapa Veracruz en envío nacional esto en un tiempo estimado de 4 a 7 días hábiles.

    Esperamos tu situacion se resuelva a favor tuyo.

  • #106

    Mary Rls (domingo, 08 noviembre 2020 19:03)

    Una consulta, compre en Aliexpress 6 vestidos para mi boda y despues de esperar casi mes y medio no he recibido mi paquete, me dicen los de la paquetería que tengo que liberarlo a través de una agencia de importaciones. Contacte con una y me cotizan la liberación en mucho más de lo que page por los vestidos. ¿Podrían ustedes ayudarme porfavor? Ya estoy desesperada y mi boda es en dos semanas.

    Envie un correo explicando mas a detalle, espero ansiosamente su respuesta pues no se que hacer.

  • #105

    Ana Cs (lunes, 05 octubre 2020 21:04)

    Me gustaron mucho los diseños que adquirí. Excelente atención de las vendedoras. Le dan seguimiento. Al principio dude un poco, puesto que hoy en día se presta mucho el hacer páginas de este tipo. Pero el seguimiento que ellas te brindan te dan mayor seguridad para hacer la compra.
    Regresaré para adquirir nuevos diseños.

  • #104

    Ale Mayorista (lunes, 05 octubre 2020 19:52)

    En lo personal estoy encantado de haber encontrado un proveedor de vestidos como ellos.

    Para comprar solo solicitas lista de precios y eliges tus modelos del catálogo. Ultimamente han tenido más actividad enviando descuentos sobre los precios de mayoreo los cuales son muy atractivos y la verdad me funcionan muy bien en mi negocio de renta de vestidos. Manejo poco más de mil vestidos de los cuales el 60% son de sta marca. Estoy muy contento de trabajar con ustedes. Mis mas sinceras felicitaciones

  • #103

    Monica Gardusa (miércoles, 30 septiembre 2020 19:11)

    Hola compre vestidos Ever-Pretty en Ali Express y estoy decepcionada ugrrrrr!!! Que coraje!!!! Sin importar que digan de esa página los modelos no son iguales a los que aquí venden, exprese mi inconformidad con ellos y me dijeron que es porque los vestidos son Clase B. Cosa que no aclaran sus publicaciones.

    En verdad chicas no arriesguen su dinero comprando en paginas de otros paises donde los hacen esperar hasta dos meses para entregar el producto y donde de la nada detienen tu pedido para cobrarte aveces la misma cantidad que pagaste por el producto en impuestos.

    Compre el mismo modelo aquí y la diferencia se nota en todo, los modelos son superiores en calidad de telas y costuras. Por algo esta pagina sigue aqui despues de tantos años.

    Mis mas sinceras felicitaciones

  • #102

    Francisca Arevalo (jueves, 20 agosto 2020 09:43)

    Recibí ayer por la tardes mi pedido y estoy contenta de que llegó a tiempo, me había tardado en resurtir mi negocio pero gracias a ustedes ya estoy lista para los eventos de mi ciudad. Gracias porsus excelentes atenciones

  • #101

    Sandra Iturbide (martes, 18 agosto 2020 21:01)

    Hola

    Recibimos hoy nuestros vestidos que están de lo más lindos. Recomendamos completamente estapagina y sus productos

  • #100

    Equipo EP (domingo, 16 agosto 2020 22:48)

    Hola Daniela, sentimos mucho que hayas tenido ese inconveniente. Lamentablemente esa situación la debes atender con la página o el medio por el cual realizaste la compra. Nosotros no exponemos a nuestros clientes a ese tipo de riesgos ya que nuestros clientes reciben su pedido desde Xalapa Veracruz en envío nacional. Donde nosotros nos hacemos cargo de todos los tramites de importación con cero riesgo para el cliente. Te mando invito a que nos contactes via chat atraves de los canales mostrados en esta pagina. Esperamos tu situacion se resuelva a favor tuyo.

  • #99

    Daniela (domingo, 16 agosto 2020 21:44)

    Hola, detuvieron mi pedido en aduana y en lugar de liberarlo lo regresaron al remitente. Qué puedo hacer al respecto?? Gracias de antemano.

  • #98

    Estela (miércoles, 29 julio 2020 19:23)

    Todo llego muy bien y el trato de sus asesores es excelente

  • #97

    Lilith (domingo, 12 julio 2020 23:25)

    Hola a todos. Gracias por entregar mi pedido en tiempo y forma, estoy contenta por reabrir mi tienda. Gracias por su tiempo y paciencia durante el proceso de mi orden y nos vemos pronto!!!!

  • #96

    Idalia M (lunes, 29 junio 2020 18:44)

    Muy bueno el servicio y los vestidos estan lindisimos ganaron un cliente mas

  • #95

    Hector H. Anota (domingo, 31 mayo 2020 19:54)

    Todo llego bien, la atención y servicio son excelentes. Ahora ya estoy listo para arrancar con mi boutique. Ganaron un clientes más.

  • #94

    shely (miércoles, 29 abril 2020 20:33)

    Nos quedaron de lo mas lindo los vestidos y estamos esperando que pase la cuarentena para reprogramar boda, tenemos otras bodas para los siguientes meses y ustedes están recomendadisimos

    gracias por sus atenciones y tan lindos vestidos

  • #93

    gisella (domingo, 15 marzo 2020 17:34)

    los diseños estan lindos y los precios son muy convenientes. Habia comprado en otras paginas como aliexpres y tardan demasiado en entregar(35 dias) ademas tuve que contratar a una agencia de importaciones (importashop) y el impuesto fue superior a lo que gaste en producto y envío. Al comprar aqui solo pague el precio del vestido y recibi en una semana sin tanto inconveniente y ahorre algo considerable.

    contenta de haberlos encontrado

  • #92

    Your Closet Boutique (lunes, 02 marzo 2020 16:26)

    Favor de hacerme llegar lista de precios del mes. Necesito hacer un tercer pedido para mi tienda en calidad de URGENTE.

    Por favor contáctame

  • #91

    Erick Mayorista (viernes, 10 enero 2020 14:30)

    Tengo una tienda de venta y renta de vestidos recientemente buscaba algo mas fresco para mi negocio y encontre a estos proveedores. La atención de las chicas fue muy atenta y clara, los precios fueron muy razonables, el tiempo de entrega rápido y la calidad de los vestidos es buena.

  • #90

    Arlett Dominguez Durango (lunes, 18 noviembre 2019 22:53)

    Hola,

    Los modelos estan muy lindos y la atención es muy buena. Estoy contenta con mi compra

    Espero volver a comprar muy pronto

  • #89

    Hector Nuñes (lunes, 21 octubre 2019 20:02)

    BUENAS NOCHES

    SOLO PASO A DEJAR MI BUEN COMENTARIO COMO CLIENTE DE LA MARCA Y DE ESTA PÁGINA. ELLOS SON EJEMPLO DE QUE AÚN HAY PERSONAS HONESTAS Y CON EL COMPROMISO DE DAR UN BUEN SERVICIO. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE WWW.E-PRETTY.COM.MX

  • #88

    Handy (sábado, 19 octubre 2019 17:37)

    Hola cómo puedo saber los precios para mayoreo

  • #87

    Karina (martes, 08 octubre 2019 02:24)

    buen dia

    envie una solicitud de compra de 50 vestidos, agradeceré que puedan despacharla lo antes posible ya que me urgen los vestidos

    favor de enviar datos para realizar el pago, ya he comprado con ustedes

  • #86

    Ana Karen (domingo, 06 octubre 2019 23:58)

    Maria s, deberías contactarlos y aclarar tus dudas en lugar de poner comentarios negativos sin siquiera darles oportunidad, por lo que leo ni siquiera has comprado. Además siempre puedes pagar con Paypal si es tal tu desconfianza. Yo he sido clienta de ellos ya por 4 años y al momento no puedo expresarme mal de ellos pues siempre me han cumplido en mis entregas. Saludos

  • #85

    maria s (domingo, 06 octubre 2019 12:24)

    estoy muy interesada en adquirir los vestidos, pero en su pagina de fb no tienen publicaciones recientes, no hay comentarios, ni dan una dirección fisica, no hay una persona en si, que otorgue mas confianza, los vestidos estan bellisimos y es muy buen precio pero a mi ver no hay nada de seguridad para el consumidor es un albur asi de simple



  • #84

    Memo (martes, 24 septiembre 2019 23:32)

    Quisiera saber el proceso de compra

  • #83

    Angelica (martes, 17 septiembre 2019 22:04)

    Hola, solo escribo para compartir mi experiencia comprando en esta página.

    Las muchachas son muy atentas y los vestidos estan bien lindos, así que generalizando me encanto comprar aquí.

  • #82

    Veronica Tellez (sábado, 31 agosto 2019 17:37)

    Fueron muy atentos al atender mis dudas y durante todo el proceso de compra. Por otra parte los modelos que se reciben son los de las imagenes. Creo todo es muy claro y aquí no hay gato por liebre. Ganaron mi preferencia

  • #81

    Daisy Jimena Martínez peña (martes, 13 agosto 2019 07:10)

    Me interesa comprar por mayoreo cómo puedo saber tallas y precios para hacer mi pedido

  • #80

    lety rodriguez (martes, 06 agosto 2019 19:50)

    me interesa comprar mayoreo como puedo saber los precios de los vestidos?

  • #79

    leonor mora (martes, 23 julio 2019 11:22)

    muy buen trato y servicio. los vestidos estan chulisimos felicidades

  • #78

    Victoria (lunes, 15 julio 2019 17:12)

    Los vestidos son justo como en las imagenes por lo que no dejan lugar a expectativas. En general mi experiencia al comprar en esta página es satisfactoria. Tienen a una nueva clienta

  • #77

    Veronica GARCÍA (miércoles, 15 mayo 2019 08:07)

    Cómo podemos saber el previo de los vestidos??

  • #76

    Kitzia P. (lunes, 29 abril 2019 16:30)

    Encantada de los vestidos y del servicio

    Ganaron una mayorista mas