"Más que un vestido, entregamos calidad y honestidad."

ACERCA DE NOSOTROS


 

Todo Empieza con Un Vestido

 

Con más de 12 años de experiencia en la industria de la moda en México, hemos servido a miles de clientes mayoristas en toda la república mexicana. Ofreciendo no solo vestidos; sino calidad, atención y  tranquilidad en todas tus compras. 

 

Nuestras oficinas administrativas y domicilio fiscal están ubicadas en Xalapa, Veracruz. Desde donde atendemos en línea a nuestros clientes y coordinamos todas las entregas. 

 

Nuestra misión es proveer vestidos de aparador para dama y a su vez contribuir con el comercio nacional de una forma significativa, manteniendo siempre precios bajos.

 

 

El equipo de diseñadores de Ever-Pretty crea una amplia selección de vestidos de alta calidad en tendencia de moda a precios competitivos. Creamos esta compañía con la meta de elevar la moda de vestidos para dama a nivel nacional ofreciendo modelos superiores con diseño exquisito.

 

Con un inventario que está constantemente en crecimiento y expandiéndose para brindar todas las tendencias, nuestra sección de Nuevos Modelos siempre tiene lo último en tendencias de moda conforme se agregan a nuestro inventario.

 

 

A nuestro equipo de atención al cliente le apasiona el ayudar a encontrar los estilos de vestidos perfectos para tu tienda, además se asegura que recibas tus órdenes en manera y tiempo apropiados. Se acercan con compañerismo de una manera positiva, mejorando la comunicación productiva y tus ventas.

 

Guiados por nuestro lema, hacerte bonita siempre, nuestra empresa se esfuerza cada día para perfeccionar todas las facetas de nuestro servicio. 

 

 Nosotros dominamos todos los aspectos del negocio, desde confección, diseño, control de calidad, ventas y envío. Permitiéndonos asegurar que todos nuestros productos sean de la mejor calidad mientras tu recibes la mejor atención y el mejor tiempo de entrega a un bajo costo.

"COMPRA SATISFACCIÓN, NO COMPRES PROBLEMAS"  Frecuentemente somos contactados por personas quienes compraron en otros sitios web donde les ofrecieron precios bajos y al final les cobraron cargos no mencionados o impuestos que superan el precio pagado por el producto y envío. ("Como pagar dos veces")

 

Cuando solicitas ayuda no te responden y si lo hacen se deslindan de toda responsabilidad. En estos casos el único afectado es el cliente donde termina perdiendo su inversión y no recibe el producto. 

 

 

"En e-pretty compras en México y recibes la mejor atención de mujeres que aman ayudarte."