Preguntas Frecuentes

 

 ¿Cómo saber la calidad de los vestidos e-Pretty?

En e-Pretty nos preocupamos por la completa satisfacción del cliente, por lo que proporcionamos imágenes de alta calidad sin manipulación para que usted puede ver a detalle la prenda de su interés ampliando esta misma y tener la confianza de que el vestido que se muestra en la imagen es el que usted recibirá.  

 

¿Qué garantía tengo de que el vestido me ajustará apropiadamente?

Proporcionamos las medidas reales por modelo y asesoría en línea, siempre logrando la satisfacción total del cliente. Si por alguna razón no sabes tus medidas, nosotros te podemos brindar una guía para que puedas medirte sin ningún problema y elegir la talla más adecuada. 

  

¿Cuál es el proceso de compra?

1. Consultar disponibilidad de modelo y precio.

2. Confirma modelos y tallas a adquirir. Recibirás número de pedido y datos de depósito. Esta información será enviada por correo electrónico únicamente.

3. Depositar el total de tu orden y esperar el tiempo de entrega.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Aunque todos los pedidos llegan a nuestros clientes en un periodo de 5-7 días hábiles, manejamos un tiempo de entrega de 5-10 días hábiles en caso de algún retraso logístico por parte de la empresa de envíos. Debes considerar que manejamos los tiempos de entrega, en días hábiles, ya que las paqueterías no realizan entregas regulares los días sábados, domingos o días festivos. 

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes efectuar el pago de tu orden a través de depósito en ventanilla, transferencia bancaría y retiro sin tarjeta. También puedes realizar depósitos en 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las tiendas de autoservicio como: Al Super y Chedraui; en estas puedes efectuar depósitos todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.

 

Podemos ofrecerte pagar a través de PAYPAL donde deberás sumar al total de su compra el 6% por concepto de comisión del uso de este servicio. 

 

¿Cuentan con catálogos?

Sí, contamos con catálogos con precios para compras mayoristas. Solicita información para mayoreo y catálogos AQUÍ.

 

¿Pueden modificar/personalizar un vestido?

Aunque nos encantaría, lo más conveniente es que los ajustes o modificaciones que desees realizar sean hechas por la modista de tú de tu confianza, ya que lo más recomendado es que las modificaciones sean realizadas por quien tome las medidas para realizar el ajuste apropiado de la prenda.

 

¿Es seguro comprar en e-pretty.com.mx?

Sí, es seguro. Más de 12 años vendiendo a tiendas y personas en todo México nos respaldan.

 

Cuando realizamos compras en internet hay varios factores que nos indican si el negocio es o no legítimo y confiable:

 

1. Podemos verificar la actividad del negocio a través de sus redes sociales, así como el tiempo que tienen operando.

2. Podemos consultar las opiniones de las personas que han comprado en el sitio.

3. Los pagos son a cuenta de una persona física, lo que hace este tipo de transacciones rastreable.

4. Puede pagar a través del método más seguro que existe para compras en línea PayPal.  El pago a través de este medio tiene un cargo adicional del 6%.

 

CONSULTA LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

https://www.e-pretty.com.mx/comentarios/